El próximo 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down y la fundación Down España ha lanzado su campaña anual titulada La vida no va de cromosomas. El vídeo principal, en las redes sociales desde el pasado 10 de marzo, ha conseguido emocionar en Internet. En seis días ha conseguido más de 400.000 reproducciones.
Sus protagonistas, 10 madres y 10 niños, quieren demostrar que no existen diferencias entre los niños con y sin esta discapacidad intelectual, acercando a todo el mundo su manera de ser, pensar y sentir, según explica la propia organización. "La campaña de este año destaca precisamente la felicidad que hijos y madres sienten por la relación que les une. Una relación en la que la discapacidad no marca ninguna diferencia".
La campaña "La vida no va de cromosomas" demuestra que no existen diferencias entre los niños con y sin discapacidad. El objetivo de la campaña es sensibilizar a la sociedad sobre los niños con síndrome de Down y acercarles a su manera de ser, pensar y sentir.
Es una producción de DOWN ESPAÑA y Transvision Comunicación Audiovisual. La música del vídeo ha sido cedida por Nacho Rabadán y la banda madrileña La Buena Vista de su primer EP "Los días cantados" (www.somoslabuenavista.com).
Es una producción de DOWN ESPAÑA y Transvision Comunicación Audiovisual. La música del vídeo ha sido cedida por Nacho Rabadán y la banda madrileña La Buena Vista de su primer EP "Los días cantados" (www.somoslabuenavista.com).
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